Inglés para los niños

5 years ago by in Desarrollo intelectual

En esta ocasión os paso un par de recursos que podéis encontrar online para que los niños aprendan inglés. La verdad es que hay muchas opciones en la red, pero estas dos son las que más me han gustado.

Por otro lado, y aunque casi todos los papás ya lo hacen, recomiendo poner desde bien pequeños a los niños los dibujos animados, películas o lo poco que debieran ver en la televisión en versión original. Irán captando los detalles del idioma e irán aprendiendo sin darse cuenta.

 

Babyfirsttv y su opción para los más pequeños Babyu

BabyU es un portal creado para niños de habla inglesa de entre 1 y 5 años. Si éste se queda corto está http://www.babyfirsttv.com/ que es para más mayores. Desde este link anterior, en el menú, se accede a BabyU. Incluye muchos contenidos, lecciones, vídeos y juegos.

Hay algunos contenidos gratuitos pero si quieres acceder a todo tienes opciones desde 3,99€ al mes o 19,99€ al año.  Me ha resultado muy interesante, al menos para Alicia que aún es pequeñita y tiene todo por aprender. Estos días se lo estamos poniendo y le encanta! Los personajes son muy coloridos y divertidos así que le llaman mucho la atención.

Podéis ver un ejemplo aquí http://www.babyfirsttv.com/babyu/course/mathematics/numbers-counting-1-5/44 Las lecciones son todas iguales, una introducción, un juego, un video, otro ejercicio y una canción.

 

BritishCouncil

Con vídeos, juegos, ejercicios de lectura y escritura. Podéis acceder desde aquí

Por lo que he podido ver todo es gratuito, aunque lo cierto es que en casa entramos más a la primera opción. Para los padres hay consejos y recursos descargables. Los estudiantes pueden participar con sus comentarios y realizar los diferentes ejercicios y juegos.

Enjoy it!