Fiesta Toy Story

3 years ago by in Fiestas y ocio

Este año nuestra fiesta de cumpleaños fue una fiesta Toy Story.

dsc_9276

Basada en la tercera película montamos la guardería Sunny Side en nuestro salón. El comedor se convirtió en la zona de Buzz (con los dulces) y el patio la zona Woody (con los salados)

Guardería

Tan fácil, y tan complicado a la vez, como quitar los muebles de salón y bajar los del cuarto de juego de Alicia. Poner todos sus juguetes por rincones (lectura, música, gym, manualidades….), algunos de sus dibujos y láminas de letras. Todo un éxito para los niños que asistieron. Imaginaros un salón lleno de juguetes que no conocen y con libertad para jugar con todos ellos.

dsc_9096

dsc_9185

Forré la pared con un mantel de papel azul, de esos que venden por rollos.

dsc_9095

dsc_9094

En la televisión pusimos las películas de Toy Story, aunque teniendo en cuenta que vinieron dos animadoras y estuvimos toda la  tarde haciendo cosas, nadie les hizo caso.

dsc_9101

dsc_9189

dsc_9097

dsc_9183

En las estanterías que tenemos con fotos de la familia además pusimos fotos de los personajes.

 

Zona Buzz

Todo con los colores del personaje (verde, morado y blanco sobre todo, y algo de azul)

dsc_9132

dsc_9130

La entrada de la casa la llenamos con planetas y estrellas que hice con Alicia, y algunos globos. Quedó espectacular.

dsc_9122

ç

En los cuadros que tenemos en esa zona de la casa pusimos unas imágenes de los personajes.

dsc_9151

dsc_9138

La tarta y los cupcakes de Cream Bakery fueron espectaculares.

dsc_9153

Hice unas oreo espaciales con una caja de oreos bañadas en chocolate. Hice unas estrellas con fondant blanco y las puse sobre una cama de JellyBeans verdes y lilas.

dsc_9179

Nuestros ya habituales rollitos de Nutella triunfaron como siempre (Para hacerlos se toma una rebanada de pan de molde y con un rodillo se aplasta para que quede finita, se rellena de Nutella y se enrolla)

dsc_9241

Leche condensada con una frambuesa (en el momento de la foto aún no estaba puesta) Realmente riquísimo (aunque una bomba de azúcar)

IMG_5510

Manzanas de caramelo. Aquí podéis ver la receta que utilicé.

dsc_9244

Zumo de sandía y naranja fresquito.

dsc_9133

A las botellas de agua les quite el papel original y les puse este otro que imprimimos en casa.

Como podéis ver la mesa se complementa con muñecos de la película por todos lados y unos carteles del mismo color, aunque con poner diferentes elementos con los colores del personaje ya es más que suficiente..

 

Zona Woody

Ambientada en el oeste con un poco de paja y unas telas de cuadros y esparto que pude comprar. Por todo el lateral puse unos marcos con fotos de los personajes.

dsc_9254

Mesa en plan picnic. Bocadillos, empanada, mazorcas de maíz clavadas en un palito, ibéricos, ensaladas (pasta con atún, cuscus con pollo y queso de cabra y una novedad, tomate y melón a cubitos con hierbabuena picada, sal, aceite y vinagre)…

dsc_9218

…y entre otras cosas una sorpresa que encantó a todos…

dsc_9251

el Almendrajo! Un nombre inventado para una base de Ajo Blanco riquísima que tomamos con picos (colines) y cuya receta pondré en breve en la web)

dsc_9217 dsc_9245

Los bocadillos con un poco de papel de horno y un poco de hilo blanco y rojo quedaron así de bien. Otra versión en bolsas de papel marrón. Así unos simples bocatines tenían un aspecto más rústico. Aquello que necesitaba un poco de frío tenía bajo la bandeja una bolsa de hielo (de esas que se llenan en casa y que quedan finitas) y encima un trozo de tela para disimularla.

dsc_9255

Yogures, conos y brochetas de fruta clavadas en medio melón amarillo.

dsc_9222

Todo muy fácil de hacer y muy aparente.

dsc_9256

Como siempre nuestra fondue de chocolate y máquina de algodón, que ya están más que amortizadas :-)

dsc_9216

La mesa de las chuches.

dsc_9223

Con pequeñas impresiones se consiguen elementos personalizados que mejoran la presentación de la fiesta.

Para terminar en la entrada de la casa pusimos una figura de Woody animando a los niños que llegaban a tomar un disfraz de su personaje favorito de la película (Buzz ganó con diferencia)

dsc_9106

dsc_9113

dsc_9182

dsc_9180

Este año además como novedad vinieron unas animadoras, que nos hicieron cantar, bailar, saltar, contaron una historia con títeres, pintaron las caras…. Todos lo pasamos genial!

dsc_9324