Teatro – La isla de las luciérnagas

4 years ago by in Creatividad, Desarrollo intelectual, Inteligencia emocional

Hoy hemos ido a ver La Isla de las Luciérnagas

tic_0_296

¿Cuántas veces les dijimos que revisaran el barco? ¡Muchísimas! Pero Rubino Y Policleta se olvidaron. Y salieron a navegar. Pero a mitad de camino su pobre barco hizo ¡catacrak! y se rompió. Así que nuestros protagonistas se tuvieron que lanzar al mar… con el miedo que tiene el pobre Rubino al agua. Y así nuestros protagonistas llegan a nado, con mucho esfuerzo, a una isla muy especial. Un lugar en el que ocurren cosas muy extrañas y vivirán grandes aventuras. Y hasta aquí podemos contar…

La anuncian para  niños a partir de 4 años, imagino por la duración (casi una hora) pero no hemos tenido ningún problema con Alicia (también es cierto que está acostumbrada a ver obras infantiles desde que tiene meses)

img_614_0_big

La hemos visto en La Escalera de Jacob, en Lavapies. Ya hemos estado allí en un par de obras más, y aunque es muy pequeñito a nosotros siempre nos ha ido bien porque lo hace más intimo y cercano a la obra para los niños.

Alicia se ha reído un montón con los títeres que aparecen a lo largo de la historia y ha estado muy atenta a los enérgicos actores y a sus canciones. Lo considero una buena opción para los niños.